Saltar al contenido

Becas para estudiar en Alemania, Corea, Australia, España, Italia y Canadá

👉Becas para estudiar en  Alemania, Corea, Australia, beca de inglés, Italia y Canadá

Hola chicos, en esta ocasión les voy a compartir mas links de becas en el extranjero para que indaguen y vean cual se acomoda a sus necesidades económicas y a sus aspiraciones académicas, pueden comentarme cualquier duda, estaré muy atento, a continuación encontraras becas completas y parciales en varios países muy solicitados.

Becas completas para estudiar en el extranjero:

EN ESTE ARTICULO ENCONTRARÁS:

  • Como se encuentran las becas
  • Becas en España
  • Becas en Italia
  • Becas en Canadá
  • Becas en Australia
  • Becas en Corea
  • Becas en Alemania
  • Becas en Brasil

Hay dos maneras de encontrar una beca:

1. Por organizaciones o fundaciones: Estas se caracterizan por que son fáciles de encontrar, ya que son becas para estudiar en el extranjero que invierten en publicidad y son muy conocidas en muchos países latinoamericanos, pero lastimosamente se caracteriza por que muchísimos estudiantes están postulando a estas becas, es decir, son muy competitivas, nos toca dar lo mejor de nosotros en esas postulaciones, y ¿Cómo podemos dar lo mejor de nosotros? preparándonos, tenemos que esmerarnos por dejar las notas de la universidad, lo mas alto posible, hacer actividades extracurriculares que complementen nuestra experiencia y nuestros objetivos, así mismo tener objetivos claro, eso llama mucho la atención a las becas, así que anímate, todo esfuerzo tiene su recompensa.

2. Por universidades: estas becas son lo opuesto a las de las fundaciones, ya que no hay mucha publicidad, son mas de voz a voz, y también con algo de recomendaciones, hay pocos estudiantes postulando pero son muy difíciles de encontrar, ya que no se les hace mucha publicidad y es directamente con profesores que tienen proyectos de investigación. 

A continuación te menciono que becas tipo 1 y 2 hay.

Tipo 1. Organizaciones:

Estas son becas muy conocida porque son organizaciones y además se caracterizan por ser becas muy completas debido a que son patrocinadas por grandes empresas, todos los jóvenes quieren postular a estas becas.

Becas DAAD 

Estas son las becas mas reconocidas y generosas para estudiar en Alemania, estas becas te permitirán realizar estudios de pregrado o licenciatura, maestrías y doctorados. Como es en Alemania, necesitas hablar inglés o Alemán, así que si tu sueño es estudiar en este país, anímate a aprender estos idiomas y tu perfil, para que aumentes muchísimo las posibilidades de que ganes una beca con esta organización.

¿Cómo buscar becas?

Fundación Carolina (España)

Para posgrados, es una beca bastante completa y la mas popular en  Latinoamérica. Esta beca te cubre vuelos, seguro médico, dotación económica mensual y hasta el 100% de la matricula, en algunos casos te tocaría pagar una pequeña cantidad. Esta beca apoya los ODS de la agenda 2030, por lo tanto tienes que apoyar los ODS y plasmarlo en tu carta de motivación, en el link de abajo te daré detalles de como postular y como responder a las dos preguntas que para muchos son tan complicadas de responder.

Clic acá para que veas todos los detalles de esta gran beca.

Fundación Botín 

Esta es una beca que te permitirá estudiar en Colombia, Brasil y España, esta es una beca que es para jóvenes que estén en la universidad y su objetivo es mejorar la función publica en Latinoamérica, esta es una gran beca y les recomiendo aplicar porque la experiencia es algo increíble. Abre de Abril a Mayo cada año.

 CLIC AQUI – 5 BECAS QUE NO EXIGÉN INGLES

Beca Chevening 

Esta es la mejor beca para estudiar en el Reino Unido, es una beca totalmente completa que te brinda unos beneficios espectacular, al ser en este País que hablan inglés, para postular necesitas ingles.

Esta beca te cubre: La universidad, dotación económica mensual, vuelos desde tu país a el Reino Unido, subsidio de regreso, visa y eventos de la organización.

 OEA Brasil (Brasil)

Esta beca es una de las reconocidas para estudiar en Brasil, tiene una amplia oferta académica para realizar maestrías y doctorados, Esta beca te cubre toda la universidad, 1500 reales mensuales durante tus estudios, 1500 dólares para tus gastos de acomodamiento. 
Esta beca abre en enero y cierra en Febrero, así que atento al principio de cada año. Esta beca no exige inglés ni portugués, así que será una gran oportunidad para que aprendas un nuevo idioma, ya que aprenderías muy rápido hablar portugués. 
Si quieres mas detalles y saber como postular Clic acá.

GKS Corea

Esta es una gran beca que les recomiendo a todos aplicar, es un privilegio enorme tener la beca, en gobierno de Corea brinda muchos beneficios a los latinos por medio de esta beca, esta beca no exige inglés pero si es muy recomendable que sepas hablar inglés y si puedes aprender Coreano, mucho mejor, te sumaria puntos en tu postulación, por otro lado esta beca te cubre: Universidad, Vuelos ida y vuelta, Mensualidad Económica, Seguro Médico, Curso de Coreano, si alcanzas determinado nivel de Coreano, te darán mucho mas dinero, así que, no te pierdas esta gran beca.

Becas LATAM 

Esta beca es para realizar estudios de maestrías y posgrados en Argentina, te recomiendo buscar en Google el nombre de la beca y leer todos sus detalles desde la página oficial de la beca, ya que actualmente por la pandemia se encuentra pausada.

 Erasmus Mundus

Esa es una beca que no me van a creer, esta beca es la mas genial de todas, y se preguntaran ¿Por qué?… La razón es debido a que esta beca te permitirá estudiar en varios países de Europa de acuerdo al programa que elijas, es decir, el programa que escogiste tiene una maestría en Salud y el primer año lo haces en Francia, el Segundo en Alemania  y tus practicas en España, es una oportunidad genial que vale la pena trabajar por ello, no te preocupes por el dinero, esta beca te cubre todo, así que para mi esta es la mejor beca del mundo, una experiencia sin comparación.

Stipendieum Hungaricum

Esta es la mejor beca para estudiar en Hungría, esta ofrece generosas becas para estudiar en su país, podrás estudiar pregrado o licenciatura, maestrías y doctorados, como es en un país que no habla español, tienes que saber inglés, así que si tu sueño es tener una beca para estudiar en este país, esfuérzate y tendrás tu recompensa.

Becas USAL (España)

Esta es una buena beca para estudiar en España, esta universidad ofrece becas para posgrados y pregrados, así que atento a mi canal de YouTube donde Explico todo detalladamente. Esta universidad ofrece al rededor de 44 becas para estudiantes latinoamericanos, esta beca te cubre la matriculo, manutención y alojamiento, no cubre los vuelos, pero teniendo en cuenta lo que si te cubre, es una gran oportunidad, ya que en los países latinos, es difícil encontrar becas así. 

A continuación te dejo un video con todos los detalles y el paso a paso de como postular.

AUIP (España)

Estas son las becas de la asociación universitaria iberoamericana de posgrados, para poder postular a estas becas, tu universidad debe ser parte de esta asociación, eso lo miras en la pagina web y lo confirmas porque es de vital importancia. En esta paginas encontraras muchas opciones y muchas becas para aplicar a diferentes universidades españolas, estas becas pueden llegarte a cubrir,  la matricula, alojamiento, vuelos, seguro medico y manutención. Son buenas oportunidades que debes conocer y estar revisando constantemente, y en adición, estas becas no exigen inglés.
Pronto video tutorial en mi canal de YouTube.

Invest your talent in Italy

Esta es la mejor beca para estudiar en Italia, esta beca es patrocinada por el gobierno de este país y te permitirá estudiar maestrías, doctorados y pregrados o licenciaturas. Esta beca es muy completa y abre a principio de cada año, como es en Italia, debes tener ingles o italiano certificado.
Aquí encontrarás otra gran beca para estudiar en Italia, tienes todo el detalle Clic acá.

Tipo 2. Universidades:

A continuación te daré el listados de universidades que ofertan becas, tu tarea es entrar  al link de la universidad y investigar todos los detalles, las mayorías suelen ser completas, si hay alguna que sea parcial, no hay problema, tienes que tener en cuenta que no todas las universidades tienen la misma financiación.

Becas en Universidades de Australia:

  • University of Sydney  

Información

  •  University of Auckand

 Información

  •  University of Swinburne

Información

  • Becas del programa de capacitación en investigación del gobierno australiano (AGRTPS) – Universidad de Flinders – Australia

Información

Becas en Universidades del Reino Unido:

  • Gates Cambridge

Información

Becas en Universidades del Reino Unido:

  •  Université de Montréal – Canadá

Información

  • Oferta académica de posgrados:

Información

  • Carreras Universitarias:

https://admission.umontreal.ca/en/studies/undergraduate-programs/

Becas en Universidades de España:

  • Universidad Jaime I

https://www.uji.es/serveis/ori/base/incoming/llatino_master_doctorat/?urlRedirect=https://www.uji.es/serveis/ori/base/incoming/llatino_master_doctorat/&url=/serveis/ori/base/incoming/llatino_master_doctorat/

Becas en Universidades de Italia:

  • University of Padua

Información

Espero y esta lista de becas en el extranjero te haya sido de ayuda, ya sabes que cualquier duda me la puedes dejar en los comentarios, de igual manera, déjame saber si conoces de alguna beca para compartirla con todos, éxitos y… ¡ANIMO QUE SE PUEDE!

Recomendaciones finales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.