Saltar al contenido

Becas para estudiar en Hungría pregrado, licenciatura o maestrías *Todos los detalles*

 

Becas para estudiar en Hungría pregrado, licenciatura o maestrías *Todos los detalles*

Hola chicos, acaba de abrir las becas del gobierno de Hungría para realizar estudios de pregrado, es decir, una carrera universitaria y par maestrías. esta es una gran oportunidad debido a que te cubre casi todos tus gastos, en este articulo encontrarás todos los detalles para aplicar a esta oportunidad.

Becas completas para estudiar en el extranjero:

  1. Fundación Carolina
  2. Beca del Gobierno Turco
  3. Beca OEA Brasil
  4. Becas USAL
  5. Becas DAAD Alemania
  6. Becas en CANADÄ
  7. Becas en ITALIA

 CLIC AQUI – 7 BECAS QUE NO EXIGÉN INGLES 


¿Cuáles son las fechas para postular a la beca de Hungría?

Esta beca esta abierta desde el 18 de noviembre hasta el 17 de enero del 2022.

¿Duración de los estudios con la beca para estudiar en Hungría?

Pregrado 4 años y maestrías 2 años.

¿Fecha de inicio de los estudios?

30 de septiembre de 2022

Datos curiosos de Hungría

Hungría ofrece educación de alta calidad con un entorno de vida seguro y amigable en el corazón de Europa. Hungría también se encuentra entre los principales países con el mayor número de premios Nobel científicos per cápita y numerosos inventos científicos, desde la vitamina C hasta el cubo de Rubik.

¿Qué cubre la beca para estudiar licenciatura, pregrado o maestría?

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Estipendio mensual:  Se otorgará un estipendio mensual de 43,700 florines húngaros (120 euros aproximadamente) por 12 meses, hasta la finalización de la beca.
Alojamiento: Se otorgará alojamiento en la residencia estudiantil de la universidad anfitriona o una contribución de 40,000 florines húngaros (equivalentes a 111 euros aproximadamente) mensuales para cubrir los costos de alojamiento durante todo el período de la beca.
Seguro médico: Servicios de atención médica de acuerdo con la legislación húngara pertinente y seguro médico complementario de hasta 65.000 HUF (aproximadamente 180 euros) al año / persona.

¿Qué documentos se necesitan para aplicar a la beca para estudiar en Hungría? 


FORMULARIO GOBIERNO OFERENTE
TÍTULO DE BACHILLER
CERTIFICADO DE NOTAS DE BACHILLERATO
RESULTADOS PRUEBAS DE ESTADO SABER 11º (Solo para Colombianos)
CERTIFICADO CONOCIMIENTOS IDIOMA INGLÉS

Nota para Colombianos:  Los documentos requeridos deben ser cargados en formato PDF en la plataforma asignada por el ICETEX. Aquellos documentos que NO sean legibles o contengan clave para ingresar serán descartados y NO serán tenidos en cuenta durante el proceso de evaluación de la candidatura.

Para información sobre el proceso de postulación con Hungría deberán contactarse vía correo electrónico: stipendiumhungaricum@tpf.hu


Link de la beca para estudiar en el extranjero

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Para colombianos: PregradoMaestría

Para NO colombianos: Link aquí

Si no eres colombiano, te recomiendo buscar mas información en la página web de la embajada de Hungría en tu país, ahí encontraras todo!


Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram.








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.