Saltar al contenido

Beca de la Universidad de León para estudiar en España

Beca en España

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de León hace públicas las bases de la convocatoria del programa de becas de excelencia para alumnado internacional Talent Unileon dirigido a los estudiantes internacionales que deseen comenzar sus estudios en la Universidad de León. Dentro de esta convocatoria y dentro del marco del Convenio de Colaboración entre la Universidad de León y Santander Universidades España del Banco Santander S.A. tres de las becas de esta convocatoria contarán con una financiación adicional aportada por Santander Universidades y tendrán la consideración de becas TalentUnileonSantander Universidades.

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram

¿Qué beneficios tiene estudiar becado en España?

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de 10 ayudas para estudiantes extranjeros que comiencen sus estudios de doctorado en la Universidad de León.

Estas becas sufragarán al estudiante la matrícula de primer curso, los complementos de formación, en su caso, hasta un importe máximo de 300 euros y una bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y desplazamiento de 1800 euros.

Además, estas becas contarán con una asignación extra de 1800 euros en virtud del Convenio de
Colaboración entre la Universidad de León y Santander Universidades España del Banco Santander S.A.
La financiación de la presente convocatoria por un importe máximo de 28000 €, se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 322D.2.01.485.09 del presupuesto del Vicerrectorado de Internacionalización y, en el caso de las becas con financiación adicional por parte de Santander Universidades en virtud del convenio suscrito, la aplicación presupuestaria será 322D.2.01.485.04.

Detalles de la beca en España

  • Destino: España
  • Países Elegibles: estudiantes internacionales.
  • Programa de Estudio: Posgrado
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha limite de aplicación: 5 de Septiembre del 2022

Requisitos para estudiar becado en España

Podrán ser beneficiarios los estudiantes que, dentro del plazo indicado, reúnan los siguientes requisitos generales:
A. Tener residencia fuera de España durante los últimos 15 meses. Firmar declaración jurada a este respecto.
B. Haber obtenido una nota media de al menos 8 puntos sobre una escala de 10 puntos en los estudios por los que accede al doctorado, equivalentes a Máster.
C. Ser nativo en lengua española o tener acreditado un nivel de español de B1 de acuerdo al marco común europeo de las lengua.
D. Preinscribirse y ser aceptado en un programa de doctorado de la Universidad de León.

Cómo puedo aplicar a la beca de España

Siguiendo las indicaciones de la presente convocatoria y dentro del plazo establecido, las solicitudes se realizarán completando el formulario a través del enlace, en el formulario se ha de adjuntar la documentación: toda la información y link oficial: clic acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.