Saltar al contenido

Becas para ESTUDIAR en el EXTRANJERO: Beca en la universidad de Turín, ITALIA

 Becas de la Universidad de Turín 2022-2023

 Las solicitudes son totalmente en línea y los resultados de las becas de la Universidad de Turín se anunciarán más adelante en 2022.

Becas para estudiar en Italia 2022

La Universidad de Turín otorga 15 becas de dos años para estudiantes internacionales interesados en matricularse en un programa de posgrado.

Puedes solicitar la beca si:

Posees un Título de pregrado.

No tienes ciudadanía italiana.

No resides en Italia.

Becas para estudiar en Europa: Italia

Las becas de la  Universidad de Turín son totalmente financiada ahora se anuncia para estudiantes internacionales. La aplicación a esta beca es completamente en línea y los resultados de las becas de la Universidad de Turín se anunciarán en 2022.

La Universidad de Turín Otorga 15 becas para  estudiantes internacionales  interesados en matricularse en el primer año de un programa de posgrado, el año académico 2022-2023.

Requisitos de las becas para estudiar en Italia

Puedes solicitar la beca de la Universidad de Turín si cumples con los siguiente:

Poseer un Título de pregrado.

No tener ciudadanía italiana

No tener residencia en Italia.

Para ser admitidos y matriculados en el programa elegido, los estudiantes no pertenecientes a la UE que residen en el extranjero también deben seguir los procedimientos de preinscripción y visado de acuerdo con las recomendaciones anuales dadas por el Ministerio de Educación italiano. Universidad e Investigación (MIUR) en los procedimientos de Residencia de Entrada y Matriculación en Instituciones de Educación Superior para estudiantes que requieren visado para cursos de Educación Superior en Italia.

Países que pueden aplicar a las becas de Italia

Las 15 becas de dos años se asignarán de la siguiente manera

3 Becas para estudiantes con nacionalidad mexicana

3 Becas para estudiantes con nacionalidad japonesa.

4 Becas para estudiantes con una de las siguientes nacionalidades: Argelia, Camerún, Gabón, Mali, Marruecos, República del Congo, Ruanda, Senegal y Túnez.

5 Becas para estudiantes con cualquier otra nacionalidad diferente a las enumeradas anteriormente. Aquí hace referencia a todos los países latinoamericanos.

En caso de que no se otorguen las Becas especificadas en los primeros ítems anteriores, se asignarán los cupos a los países del ultimo ítem, es decir, mas oportunidades para los latinos.

Cómo solicitar una beca para estudiar en Italia.

Las aplicaciones serán evaluadas sobre la Prueba General GRE que debe haber sido realizada no antes de 5 años antes de la fecha límite de esta convocatoria y aprobada con éxito, en las tres secciones con las siguientes puntuaciones mínimas.

Razonamiento verbal: 140/170

Razonamiento cuantitativo: 140/170

Escritura analítica: 3.5 / 6

Fecha limite para aplicar a la beca para estudiar en Italia

Las aplicaciones cierran el jueves 30 de abril de 2022.

¿Qué cubre la beca para estudiar en Italia?

Cada beca asciende a 9.000 euros anuales, brutos de todos los gastos de la cuenta del beneficiario. La concesión de 9.000 euros para el segundo curso está sujeta a la consecución de los requisitos de mérito académico.

👉Link para aplicar a la beca

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.