Saltar al contenido

Becas: Holberton Colombia y Fundación WWB Colombia

becas en colombia

La fundación WWB es una institución independiente y autónoma que lleva 4 décadas trabajando para cerrar las brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico. Fomentan el desarrollo de capacidades personales y empresariales especialmente de mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad socioeconómica; fomentamos la generación, difusión y apropiación de conocimiento a través de la investigación y analítica; e invertimos en negocios sostenibles que promueven el cierre de brechas de desigualdad para las mujeres.

Mujeres de los departamentos del Chocó, Valle, Cauca y Nariño las invitamos a aplicar a las becas de sostenimiento para entrenarse en programación, donde recibirán 1SMMLV durante toda su participación en el programa. Con las becas no se tendrán que preocupar por su sostenimiento mientras están estudiando. ¡Financiamos tu entrenamiento en desarrollo de software!

Requisitos para aplicar a la beca

Para aplicar a esta beca debes estar admitida a Holberton Colombia Para la cohorte 19 (a iniciar en septiembre de 2022), la Fundación WWB ofrecerá becas limitadas durante todo el programa. La becas estarán enfocadas en mujeres de estratos 1, 2 y 3 que se residan en estos departamentos. Para aplicar es indispensable:

1) Ser mujer.

2) Vivir actualmente en estrato socioeconómico 1, 2 o 3.

3) Haber realizado el proceso completo de admisión de Holberton y pasar el periodo de prueba de los 30 días.

4) Pasar el proceso de selección de la beca que inicia al terminar el periodo de prueba del programa de entrenamiento (formulario/entrevista/comité evaluador)

Cómo puedo aplicar a la beca

El proceso de admisión finaliza el 19 de septiembre de 2022, por lo que las interesadas en las becas deben diligenciar el formulario antes de esa fecha.

Una vez la beca es otorgada la beneficiaria debe haber firmado el Acuerdo de Ingreso Compartido requerido por Holberton, asistir a todas las actividades programadas por la Academia y mantener un puntaje mínimo de 80%.

TODOS LOS CANDIDATOS DEBERÁN APLICAR POR LA PÁGINA WEB. Para más información : clic acá

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.