Saltar al contenido

Beca Completa Universidad de Maastricht Holanda 

beca en holanda

Acá encontraras todos los detalles y una guía para aplicar a esta beca que te da muchos beneficios!!

Las solicitudes están abiertas para la Beca de Holanda de la Universidad de Maastricht 2023 . La beca de la Universidad de Maastricht es una beca totalmente completa en los Países Bajos para todos los estudiantes internacionales. Esta beca está totalmente financiada por el Ministerio holandés de los Países Bajos . Y es uno de los Prestigiosos programas de Becas más conocidos. Para el año 2023, el programa de becas de alto potencial de la Universidad de Maastricht (UM) Holanda ofrece 24 becas completas. 

Los participantes son elegibles de todos los países con cualquier nacionalidad. La beca de la Universidad de Maastricht está disponible para estudiar en un programa de maestría de 1 o 2 años solo en la Universidad de Maastricht. 13 meses para un programa de maestría de un año. 25 meses para un programa de maestría de dos años.  Hay tantas oportunidades. La Universidad cubrirá todos los gastos durante la duración total del programa de becas. 

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram

Detalles sobre la beca de la Universidad de Maastricht Holanda

  • País de beca: Holanda (Países Bajos)
  • Nivel del curso: programa de maestría
  • Duración: 1 año, 2 años
  • Inicio de clases : septiembre de 2023
  • Cobertura financiera: Totalmente financiado (Ministerio de Educación holandés)
  • Fecha límite: 1 de febrero de 2023

¿Qué beneficios tiene la beca completa para estudiar en Holanda?

Holanda es uno de mis países favoritos para estudiar. Un país de mente abierta que da la bienvenida a estudiantes internacionales. Holanda está en Europa.

Gastos de manutención, Seguro de salud y responsabilidad civil, Costos de solicitud de visa, Tasas de matrícula, Costos de Formación Pre-Académica

Criterios y requisitos de elegibilidad

Todos los Candidatos deben cumplir con lo siguiente:

  • Tiene nacionalidad en un país fuera de la UE/EEE, Suiza o Surinam y cumple con los requisitos para obtener una visa de entrada y un permiso de residencia para los Países Bajos.
  • No  tienes  una doble nacionalidad de un país de la UE/EEE.
  • Ha solicitado la admisión a un  programa de maestría de tiempo completo en la Universidad de Maastricht para el año académico 2023-2024.
  • No tiene más de 35 años el 1 de septiembre de 2023.

Documentos requeridos

Cargue los siguientes documentos en formato .doc, .docx o PDF y envíe su solicitud.

  • Curriculum Vitae (actualizado) y no debe tener más de dos páginas A4.
  • Cartade motivación. Utilice la  plantilla  para la carta de motivación. Esta plantilla se centrará en su motivación para la beca.
  • Prueba de excelencia académica.
  • Declaración personal de necesidades financieras.
  • Una carta de referencia.  Hemos preparado  pautas para cartas de referencia de becas ; por favor envíelos a su árbitro.
  • Las cartas de recomendación deben estar fechadas y escritas no antes de febrero de 2022

¿Cómo aplicar a las becas completas de Holnda?

Paso 1 :  Regístrese para uno de los  programas de maestría participantes  en la UM
Para obtener más detalles sobre cómo registrarse para un programa de maestría en la UM, consulte  la página web de su posible programa . Una vez que haya enviado su solicitud a través  de Studielink , recibirá un número de identificación de estudiante para UM. Necesitará un número de estudiante para completar y enviar el Formulario de solicitud de beca.

Paso 2: complete el formulario de solicitud, debe iniciar sesión con su cuenta de UM
Utilice este enlace para completar el formulario de solicitud . Solo podemos aceptar solicitudes a través del formulario de solicitud.

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.