Saltar al contenido

Beca Completa Noruega para latinos Isfit 2023

Acá encontraras todos los detalles y una guía para aplicar a esta beca que te da muchos beneficios!!
ISFiT es el festival estudiantil internacional más grande del mundo y se lleva a cabo cada dos años en febrero en Trondheim, Noruega. Reunimos a estudiantes de diferentes orígenes nacionales y culturales para hablar y conectarnos a través de temas y debates emocionantes y atractivos.
Esta beca te cubre los vuelos, alojamiento, manutención y transporte. Incluye certificado de participación, El evento será desde el 9 hasta el 19 de febrero 2023. Esta es una excelente oportunidad, no la dejen pasar.
¡Éxitos a todos!

Detalles sobre las becas de Noruega

¿Qué es un participante?

Como participante, puedes unirte a varios talleres y discutir diferentes aspectos y desafíos relacionados con la polarización con estudiantes de todo el mundo durante el festival. También harás nuevos amigos a través de los numerosos eventos sociales y culturales durante el festival. Invitamos a estudiantes de todo el mundo a venir y compartir perspectivas, discutir temas grandes y pequeños, aprender unos de otros y construir puentes entre culturas y naciones.

¿Quién puede convertirse en participante?

Cualquier estudiante de 18 años o más que tenga un estado de estudiante activo para el año académico 2022-23 y pueda comunicarse en inglés puede postularse para convertirse en participante.

¿Qué es un anfitrión?

¿Te gustaría conocer a los participantes de ISFiT23? ¡Regístrate como anfitrión y abre tu casa a un estudiante internacional durante diez días! Esta es una excelente oportunidad para mostrarles a nuestros huéspedes lo maravilloso que es visitar Noruega, presentándoles una excelente comida y mostrándoles hospitalidad. Al ser anfitrión, también puedes conocer gente de todo el mundo y aprender sobre su cultura y país. Esta podría ser una gran aventura para ti, pero también para la persona que recibes en tu hogar.

¿Quién puede convertirse en anfitrión?

Lo único que necesita para postularse como anfitrión es la capacidad de ofrecer un espacio en la cama y proporcionar un desayuno simple para los participantes.

Cómo solicitar la beca completa en Noruega

El proceso de solicitud es en línea. Para solicitar la beca del Festival Internacional de Estudiantes en Trondheim, visite el sitio web oficial ( visite aquí ). 

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.