Becas completas para estudiar en Francia 2022

Índice

 

Beca completa para estudiar en Francia 2022

Beca en Francia para estudiantes internacionales 2022-23 | Completamente financiado , Université Paris-Saclay


La Université Paris-Saclay tiene como objetivo promover el acceso de estudiantes internacionales a sus programas de maestría, proporcionados por sus facultades, instituciones componentes y universidades asociadas, y facilitar el ingreso a la Universidad de estudiantes internacionales altamente calificados, especialmente para aquellos que deseen desarrollar un proyecto académico a través de la investigación hasta el nivel de doctorado.

Las becas se otorgarán para el año académico 2022-2023. Establecidas con la financiación IDEX del 3er Programa Investissements d'Avenir, y basadas en logros académicos, estas becas están dirigidas a estudiantes admitidos en un programa de maestría impartido por la Université Paris-Saclay y proporcionado por una de las siguientes instituciones: AgroParisTech, CentraleSupelec, Ecole Normale Supérieure Paris-Saclay (ENS Paris-Saclay), INSTN-CEA, Escuela de Graduados del Instituto de Óptica (IOGS), Universidad de Evry-Val-d'Essonne (UEVE), Universidad de Paris-Saclay (UPSaclay), Universidad de Versalles-Saint-Quentin-en-Yvelines (UVSQ).

Estas becas se otorgan por 1 o 2 años a estudiantes matriculados en un programa de maestría en la Université Paris-Saclay, según su nivel de admisión (M1 o M2), y sujeto a la finalización de la cantidad de créditos requeridos para pasar al año siguiente. de estudio.


👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram.

Este contenido te puede interesarbecas en franciaBeca Completa del Gobierno de Francia: Eiffel

Becas de Maestría Internacional de la Universidad Paris-Saclay

Estas becas se ofrecen para permitir que los estudiantes internacionales obtengan sus  títulos de maestría  en la  Université Paris-Saclay.

Fechas para aplicar a beca completa en Francia:

- Fecha límite de solicitud en máster a seleccionar: 28 de abril de 2022

- Una vez seleccionado, fecha límite de recepción de solicitud de beca: 14 de mayo de 2022

- Una vez seleccionado, fecha límite de recepción tanto de recomendaciones como de cierre de convocatoria: 18 de mayo de 2022

Este contenido te puede interesarbecas en franciaBeca Complea en Francia: Emile Boutmy

- Anuncio de resultados: fin de junio de 2022

Qué Beneficios tiene  la beca para estudiar en Francia 2022

-El importe de la beca Université Paris-Saclay es de 10.000€ anuales. Lo paga la Université Paris-Saclay por la duración del año académico y por un período de 10 meses consecutivos (septiembre a junio).
-También se puede otorgar un máximo de 1.000€ para gastos de viaje y visado dependiendo del país de origen del candidato.
-Los laureados recibirán su beca y los gastos de viaje solo a su llegada a Francia y una vez que se hayan inscrito en el programa en el que fueron admitidos


Cuales son los requisitos de la Beca para estudiar en Francia 2022

-Estudiantes admitidos en un programa de maestría de la Universidad Paris-Saclay impartido por una de las siguientes instituciones: AgroParisTech, CentraleSupelec, ENS Paris-Saclay, INSTN-CEA, IOGS, UEVE, UPSaclay, UVSQ. Entre estos estudiantes, solo aquellos que respondan a uno de los siguientes criterios son elegibles para postularse:
- Estudiantes internacionales recién llegados, de 30 años o menos durante el transcurso del año de selección.
- Estudiantes de nacionalidad extranjera que residan en territorio francés desde hace menos de un año, inscritos anteriormente o actualmente en un curso de formación o prácticas que no conducen a la certificación.
- Estudiantes de nacionalidad extranjera que residan en suelo francés menos de un año, cursando clases de idiomas (tipo FFL).
- Estudiantes que hayan vivido en Francia en el pasado, en el marco de un programa de movilidad durante sus estudios (por ejemplo, másteres conjuntos Erasmus Mundus, programa de intercambio...) que no condujo a la certificación.

Este contenido te puede interesarbecas en franciaBeca Completa para realizar pasantias en Francia,Prácticas Interpol.

Cómo puedo aplicar a la beca de Francia completa 2022

Los estudiantes elegibles para una beca IDEX de la Universidad Paris-Saclay serán seleccionados por el panel de admisión entre los estudiantes admitidos en un programa de maestría de la Universidad Paris-Saclay.
Para obtener más información, consulte los criterios de elegibilidad.
Para todos los detalles : Becas de la Universidad de París-Saclay

Subir