Beca para estudiar ingles en el EXTERIOR (Beca British Council)

👉Beca para estudiar ingles en el EXTERIOR (Beca British Council)

¿Qué es el banco Santander becas?

El Banco Santander tiene una fundación financiada por varias organizaciones, este banco es de España, pero oferta becas para latinos, dentro de las mejores becas que ofrece está:
  • Beca British Council (Beca de Inglés)
  • Beca Banco Santander – Fundación Carolina (Posgrados)
  • Beca de intercambio Santander (Pregrado)

¿Cómo registrase en la pagina del Banco Santander?

Paso 1. ¿Cómo crear una cuenta?

Apenas entres  a la pagina web del Banco Santander,  crea tu usuario, es muy sencillo, solo dale clic en REGISTRARSE y seguir los pasos.

Recomendación: Asegúrate de colocar bien tus datos en la plataforma, con el fin de evitar futuros inconvenientes.
becas del banco santander


Paso 2. ¿Cómo buscar becas?

Inicia sesión en la pagina web, simplemente usa tu correo y contraseña que colocaste al registrarte.
Luego encontraras la siguiente ventana:


Enseguida tienes todas las convocatorias que oferta esta fundación que brinda becas para latinos y españoles. En la parte de arriba puedes buscar directamente alguna beca de tu interés, te recomiendo que mires las becas que te mencioné al principio. También tienes disponible seleccionar categorías, esta con el fin de filtrar rápidamente según tus preferencias. Si buscas una beca virtual, selecciona modalidad Virtual, si buscas una beca que tengas que viajar, modalidad Presencial.

En cuanto identifiques una beca, dale clic y entraras a una pagina con todos los detalles de la beca, por favor, lee todos los detalles y requisitos antes de aplicar a la beca.

¿Qué es la beca British Council – Banco Santander?

Tuve la oportunidad de ganarme esta beca, y se las recomiendo mucho, ya que es una beca para estudiar ingles mediante un curso que es muy interactivo. Este se basa en aprender en situaciones cotidianas. En este articulo te daré información general, y mostrare como aplicar a esta gran oportunidad para certificar tu inglés.

Esta beca te permite estudiar inglés en un país extranjero, pero debido a la pandemia esta de manera virtual.

¿Cuántas becas ofertan?

Esta beca abre cada año, y siempre la fecha de apertura es a principios de febrero hasta principios de abril. Atentos a estas fechas chicos, no pueden volver a dejar pasar esta gran oportunidad.

✅CLIC AQUI – 5 BECAS QUE NO EXIGÉN INGLES

¿Cómo busco la beca British Council?

Solo escribe en el buscador Beca British Council y te saldrá, preferiblemennte buscala en las fechas de postulación, pero aun asi te sale.

beca de ingles


¿Cómo aplico a la beca British Council?

Puedes tener un certificado en niveles desde A1 hasta avanzado C1, y al finalizar el curso tendrás tu certificado de manera  gratuita. 

Paso a paso para inscribirse a esta beca:

1. Leer convocatoria y requisitos.

2.     Llenar un formulario con información básica.

3. Debe llegarte al correo que registraste, una confirmación del registro para validar.

4. Ya al ingresar con la cuenta que acabas de crear te aparecerá opción de inscribir ( botón rojo          en la parte superior derecha de la página)

5. Te aparecerá un formulario que debes de llenar con tu información , te recomiendo leer bien y             responder correctamente.

6. Te llegará a tu correo la confirmación de la postulación. Te solicitan acceder a una evaluación           de tu nivel de inglés, te recomiendo cumplir con todas sus sugerencias, ellos te dan la fecha                 límite para llenar la evaluación.

7. A la hora de presentar está evaluación, se te habilitará en la plataforma debes cumplir con todo           los requerimientos que te solicitan. Te darán una clave, debes anotarla en lugar para no perderla. 

8. Para entrar a la plataforma debes ingresar con el correo de tu inscripción y la calve que te                  proporcionaron.

Consejos para aplicar

En este formulario encuentras preguntas abiertas, en lo cual te recomiendo que muestres que estés relacionado con el idioma ingles y sobre todo ser sincero , relee el formulario y tus respuestas mínimo dos veces. Si tú no estás seguro puedes guardar la postulación. Cuando tengas todo debidamente llenado puedes dar clic en inscribir postulación, te recomiendo hacerlo con tiempo y no esperar hasta el último día de la convocatoria.

Tienes la opción de editar la postulación, guardarla y también cancelarla.

LINK DE LA BECA: CLIC AQUÍ PARA APLICAR A LA BECA

Si tienen alguna duda  escríbeme y con gusto te ayudare, espero y todos participen por esta gran oportunidad, todas estas becas ayudan mucho en mejorar nuestros currículos, asa que, hasta la próxima y ANIMO  Que si se puede!!

Recomendaciones finales

1 comentario en “Beca para estudiar ingles en el EXTERIOR (Beca British Council)”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio