Beca para estudiar en CHINA

  • Publishedjulio 21, 2022

Acá encontraras todos los detalles y una guía para aplicar a esta beca que te da muchos beneficios!!

Cada año, se selecciona una nueva clase para representar a la próxima generación de líderes del mundo: personas de alto calibre con mente abierta y potencial ilimitado que servirán para profundizar el entendimiento entre China y el resto del mundo. Los becarios de Schwarzman se seleccionan de un grupo internacional de candidatos distinguidos. Se espera que los futuros becarios demuestren excelencia académica, resultados excepcionales en su campo y cualidades de liderazgo sobresalientes.

Nuestra cohorte de líderes mundiales refleja la diversidad, la vitalidad y la promesa del mundo en general. Los becarios de Schwarzman aprovechan la oportunidad de comprender otras culturas, perspectivas y posiciones. Los candidatos que estén más calificados para cumplir con las altas exigencias del programa deben exhibir excelencia en diferentes aéreas.

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram

Detalles de las beca para estudiar en China

  • Aplicación ahora abierta
  • Fecha límite de solicitud: 20 de septiembre de 2022
  • Ciclo de Selección: Oct – Nov 2022
  • El programa comienza: agosto de 2023

Beneficios para aplicar a la Beca de China

Los gastos de los becarios de Schwarzman también están totalmente cubiertos por el programa, incluidos los siguientes: matrícula, tarifas, alojamiento y comida, viajes hacia y desde Beijing al comienzo y al final del año académico, viajes de estudio en el país, libros de texto y suministros necesarios. , una computadora portátil Lenovo, seguro médico y un estipendio personal. Los gastos de la entrevista, como el viaje en avión o tren en clase económica, las comidas grupales y una noche en un hotel si es necesario, están cubiertos por el programa. 

Requisitos para aplicar a la Beca de China

Además de demostrar extraordinarias habilidades de liderazgo, la capacidad de anticipar y actuar sobre las tendencias y los cambios en su contexto, una fuerte capacidad intelectual y un carácter ejemplar, los candidatos deben cumplir con los siguientes criterios.

Los solicitantes que actualmente están inscritos en programas de licenciatura.

Los candidatos deben tener al menos 18 años pero no 28años

Los solicitantes deben demostrar sólidas habilidades en inglés

Documentos para aplicar a la Beca de China

Los documentos de respaldo enumerados aquí son necesarios para aplicar. Desaconsejamos a los solicitantes que envíen cualquier material complementario que no sea necesario, como portafolios, muestras de escritura, recomendaciones adicionales, etc. Dichos materiales no se compartirán con el Comité de Revisión.

Una versión actual de su currículum o CV (máximo 2 páginas).

Los dos ensayos requeridos son un ensayo de liderazgo (750 palabras) y una declaración de propósito (500 palabras).

Debe escanear y cargar las transcripciones oficiales de cada institución de educación postsecundaria que otorga títulos a las que asistió.

3 carta de recomendaciones.

Video de introducción.

Cómo puedo aplicar a la beca de CHINA

Existe un  sistema de solicitud en línea  para las becas. Complete el formulario de solicitud en línea antes de la fecha límite. El enlace de solicitud en línea y el enlace de publicidad oficial se encuentran a continuación

Para más información : link acá

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram