Beca en Australia/ Becas de la Universidad de Melbourne

Beca en Australia/ Becas de la Universidad de Melbourne
  • Publishedagosto 9, 2022

La muy conocida Universidad de Melbourne en Australia Finalmente abre su Portal de becas para 2023. Solicite las Becas de la Universidad de Melbourne 2023. Las becas de posgrado 600 en Australia y la Universidad de Melbourne están abiertas a estudiantes internacionales. La universidad de Melbourne es conocida por el mayor número de becas totalmente financiadas otorgadas. Entonces, esta beca está abierta para estudiar un programa de maestría y un doctorado. Programa de grado de la Universidad de Melbourne, Australia. Esta es una de las becas Good Worth para aprovechar. Actualmente, es la universidad número 1 de Australia. Australia es el tercer destino de estudios en el extranjero más popular para estudiantes internacionales.

Se proporcionará un total de 600 becas totalmente financiadas . La beca comenzará en 2023. Y escuche, lo bueno y lo mejor de esta beca es que no necesita solicitar la beca por separado. Una vez que obtenga una oferta de admisión de la Universidad de Melbourne, se lo considerará automáticamente para la Beca de Investigación para Graduados de la Universidad de Melbourne. Las becas australianas están abiertas a todos los estudiantes internacionales y nacionales de cualquier nacionalidad

Detalles sobre las becas de la Universidad de Melbourne

  • País: Melbourne, Australia
  • No de Becas: 600 Becas
  • Nivel del curso: Maestría/MPhil Doctoral (PhD.)
  • Campos de estudio: todos los campos y especialización
  • Fecha límite: 31 de octubre de 2022

Qué Beneficios tiene  la beca para estudiar en Australia

Las becas de investigación para graduados de la Universidad de Melbourne proporcionarán una beca completa. Cubrirá todos los gastos tales como:

  • Compensación total de la tarifa  .
  • Subsidio de subsistencia de $ 32,400 por año.
  • Subsidio de reubicación de $3000 para estudiantes que se mudan de estados o territorios que no sean Victoria o $3000 para estudiantes que se mudan desde fuera de Australia.
  • Cobertura médica para estudiantes extranjeros.

Criterios básicos de elegibilidad

  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos para estudiar en un programa de investigación de posgrado en la Universidad de Melbourne.
  • El solicitante debe tener una oferta de admisión de la Universidad.
  • Todas las naciones son elegibles para solicitar este programa de becas.
  • Los solicitantes deben tener un buen historial académico para estudiar en la Universidad de Melbourne.
  • El solicitante debe cumplir con las habilidades del idioma inglés para solicitar el Programa de Becas de la Universidad de Melbourne.

Cómo puedo aplicar a la beca de Australia completa 

La última fecha para solicitar las 600 Becas de la Universidad de Melbourne 2023 es el 31 de octubre de 2022, El proceso de solicitud es muy fácil y es fácil de entender. Simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Si es un estudiante nuevo, primero debe presentar una solicitud para el Curso de investigación de posgrado antes de la fecha de cierre de la solicitud para ese curso.
  2. Se le considerará automáticamente para las Becas de Investigación para Graduados . Recibirá una notificación de que se ha agregado una solicitud de beca a su registro dentro de los diez días hábiles posteriores a la presentación de su solicitud de curso.
  3. Debe enviar un formulario de solicitud en línea  antes del 31 de octubre para ser considerado para una beca el año siguiente.

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com

Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram