Beca completa para estudiar en Australia 2022

 

Beca completa para estudiar en Australia 2022

Becas de la Universidad de Melbourne en 2022 – Estudiar en Australia


Las solicitudes en línea están abiertas para los estudiantes de la Universidad de Melbourne. Becas de la Universidad de Melbourne totalmente financiadas  en 2022 para todas las materias y títulos para estudiantes.

Las becas ofrecidas por la  Universidad de Melbourne  están financiadas tanto parcialmente como en su totalidad. El gobierno australiano también cubre todos los gastos de las becas, como alojamiento, matrícula, visa, estipendio mensual de la Universidad de Melbourne.

La  Universidad de Melbourne  clasifica a la mayoría de las mejores universidades de Australia. Está clasificada como la 31ª universidad mundial y la 1ª nacional del mundo. La tasa de aceptación en Melbourne es de alrededor del 70-80%, mientras que la tasa de rechazo es de alrededor del 20-30% . Más información de la Universidad de Melbourne se proporciona a continuación,

👉Si necesitas ayuda para postular a esta beca, a cualquier otra o conseguir una beca, contáctame a través de mi Instagram: Juanespinal18 o a través de mi correo: juanespinal1018@gmail.com


Contáctame en mis redes sociales: YouTubeInstagramTiktokTelegram.

Cuando abren las becas completa para estudiar en Australia 2022

  • País:  Australia
  • Universidad:  Universidad de Melbourne
  • Nivel del curso:  Pregrado, Posgrado
  • Cobertura financiera:  Totalmente financiado
  • Fecha límite:  15 de junio de 2022

Qué Beneficios tiene  la beca para estudiar en Australia2022

La Beca de la Universidad de Melbourne otorgará alojamiento, matrícula, tarifa de visa, estipendio mensual para los estudiantes.

– Los becarios australianos también tendrán la oportunidad de participar en un programa de actividades además de sus estudios.

Cómo puedo aplicar a la beca de Australia completa 2022

La última fecha para solicitar las becas de la Universidad de Melbourne en 2022  es  el 15 de junio de 2022 para los estudiantes.

Para solicitar las Becas de la Universidad de Melbourne en 2022,  consulte los siguientes enlaces.

SOLICITUD / ENLACE OFICIAL

Scroll al inicio