5 Becas de pregrado y posgrado que NO EXIGEN INGLÉS - Becas sin inglés

En este articulo te voy a mostrar 5 becas de pregrado o licenciatura, también son para posgrado completas, es decir que te cubren todo y que no exigen inglés para postular, estas becas te permitirán estudiar gratis tu carrera universitaria en otro país, voy a dar fechas y detalles, así que, si quieres estudiar en otro país, lee este articulo hasta el final.

Becas completas para estudiar en el extranjero:

EN ESTE ARTICULO ENCONTRARAS:

Becas de Turquía

Esta es la mejor beca para estudiar en el extranjero que conozco, esta te cubre absolutamente todo, vuelos, seguro médico, la universidad, alimentación y dotación económica mensual.

No te asustes por el turco, la beca sin inglés incluye un año de turco gratis para que aprendas el idioma antes de empezar, así que ni el inglés ni el turco no son excusas para aplicar. Esta beca abre cada año, desde diciembre hasta finales de febrero, y aplica para todos los países de Latinoamérica. 

En cuanto a las carreras disponibles, hay de todo, encuentras carreras de todo tipo, tengo un tutorial de esta beca que no exige inglés, paso a paso y además podras estudiar en cualquier universidad publica de este país, que se caracteriza por tener una alta educación. Sin duda alguna, te recomiendo que apliques, el proceso es muy sencillo, y adémas tienes tiempo suficiente para preparar toda la documentación y postular, a continuación te dejo dos links importantes para postular, que tienes que ver para que aproveches esta gran oportunidad que nos da el País de Turquía.

Universidad de Salamanca

Esta es una gran oportunidad para estudiar gratis en España, Las 40 becas de la universidad de Salamanca te cubren la matricula, seguro médico, alojamiento y manutención en la residencias de la universidad, esta beca abre anualmente, en junio desde principios hasta finales. Tienes una gran variedad de carreras para escoger, 

Esta beca es para los siguientes países:

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para postular, tienes que rellenar un formulario de solicitud en su página web y enviar unos documentos como currículo, identificación, certificado de notas y entre otros en pdf. Apenas abra la convocatoria haré un tutorial paso a paso y con consejos para que aumenten las posibilidades de ganar, así que suscríbete y da like si no lo has hecho.

Tengan en cuenta que etsa beca es muy genial ya que la universidad de Salamanca es una de las mejores en España y una de las mas antiguas, por lo tanto el campus de esa universidad es hermoso, su arquitectura colonial es espectacular.

Becas de Rumania

La Beca del Gobierno de Rumania es una beca que no exige inglés totalmente completa para estudiar tu carrera universitaria. Todos los gastos serán cubiertos por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rumanía. Pueden postularse estudiantes de cualquier nacionalidad. Se ofrecen 85 becas sin inglés, y la beca cierra el 30 de abril de cada año. No necesitas inglés, ya que como en Turquía, te van a enseñar el idioma antes de empezar los estudios.

 Hay gran variedad de carreras en los siguientes campos:

Arquitectura, Artes Visuales, Cultura, Periodismo, Ciencias Políticas y Administrativas, Ingeniería, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanas, Estudios Técnicos, Petróleo y Gas, Ciencias Agrícolas, Medicina Veterinaria.

Es importante mencionar que Las becas para estudiar en el extranjero NO se otorgan en los campos de la Medicina, odontología y  Farmacia. Esta beca te cubre: Matricula, Alojamiento y manutención mensual, Para encontrar más información de esta beca, ve a la página de la embajada de Rumania en tu país y busca el apartado de becas.

Este contenido te puede interesarBeca COMPLETA para estudiar PREGRADO y POSGRADO TOTALMENTE GRATIS | Beca del gobierno Turco

Universidad de Navarra

La univerisdad de navarra, es una universidad privada en España que brinda becas para estudiar en España a estudiantes internacionales, esta beca no te exige inglés y te cubre tu matricula, hospedaje y alojamiento, esta es una gran oportunidad ya que en Latinoamérica estas becas casi no existen! 

Como es en España, claramente no vas a necesitar inglés para postular, hay una gran variedad de carreras disponibles para que estudies desde ingenierias hasta carreras relacionado con la salud, esta beca tiene varias fechas durante el año para postular, asi que vas a tener varias oportunidades para postular al año,  esta universidad cuenta con delegados en varios países de latam que te van a ayudar a postular gratuitamente, en el video que que te voy a dejar, veras como puedes hacer para contactarlos, ellos te responderan todas tus dudas que te surgan en el proceso de postulación. 

Tengo un video en el cual una persona que representa la universidad de Navarra en la parte de Becas en el Extranjero nos explica cómo aplicar a la beca y todos sus detalles, tienes que ver el video completo para que tengas todos los conocimientos y aplicar a esta gran oportunidad para estudiar en España, aprovecha esta gran oportunidad.

Universidad de Jaén

La universidad de Jaén ofrece 50 becas sin inglés para estudiantes internacionales, estas becas para estudiar en el extranjero te cubren, la matricula, seguro médico y dotación económica para tu manutención. Para postularte tienes que llenar un formulario on line, y enviar por correo tu identificación, certificado de notas y entre otros documentos, hay gran variedad de carreras, puedes verla en la página de la universidad. Esta beca cierra a principios de abril de cada año.

Consejo

Te recomiendo que leas bien las convocatorias para que entiendas bien cada detalle, la convocatoria es un pdf o un documento en el cual se encuentran todos los detalle de la beca, de igual manera, entrega los documentos tal cual como te los piden, si envías algo como no te lo pidieron, podrías quedar descalificado, lo más importante es la carta de motivación si la piden, suscríbete porque hare una video de cómo hacer la carta  paso a paso. 

Trata de enviar tus documentos lo más claro posible y una vez que envíes el correo verifica que haya sido enviado correctamente. Por ultimo no dejes todo para el último momento, eso se nota en la postulación, ten presente las fechas y tomate tu tiempo para hacer la mejor postulación y aumentes las posibilidades de ganar. Te recomiendo ver este video de como buscar becas, te doy los tips que me sirvieron para encontrar las becas que me gané, no te lo puedes perder si quieres ir al exterior.

Muchas gracias por leer este arituclo, espero y te haya sido útil, déjame  saber en los comentarios todas tus dudas o en qué países te gustaría estudiar para investigar que becas hay, nos vemos en el próximo video, chao chao!

Links de las becas 

Turquía:

👉 Tutorial como aplicar

👉 Entrevista a un Ganador de la beca

Salamanca

USAL:para mas detalles y como postular clic acá.

Rumania:

Mas información de la beca

Navarra:

Link: Video con todos los detalles y como aplicar

Jaén:

Link de la beca

Recomendaciones finales

Este contenido te puede interesar7 becas en el extranjero que NO solicitan inglés✅

  1. Unknown dice:

    Estoy viendo y siguiendo tu información. Espero conseguir alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir